Angelique Boyer sorprende con radical cambio de look para Vencer el pasado

Angelique Boyer

Angelique Boyer cambió radicalmente de look para protagonizar la telenovela Vencer el pasado.

La actriz será una de las figuras principales del último dramático de la trilogía Vencer de Rosy Ocampo. 

Aunque Boyer se ha mantenido al margen en torno a su participación en la historia, en redes sociales se han filtrado algunas imágenes de las grabaciones.

Recientemente, comenzó a circular en Instagram una fotografía en la que aparece Angelique con cabello largo y oscuro, pantalón color rosado y una franela azul, un look completamente distinto al que lució en la telenovela Imperio de mentiras donde dio vida a Elisa Cantú hace meses.

En la misma foto también destaca el actor argentino Horacio Pancheri y dos personas de producción. 

Semanas previas, se dio a conocer que Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Horacio Pancheri conforman el triángulo amoroso de Vencer el pasado.

Pedro A. Rodríguez, uno de los escritores de la telenovela, adelantó que las protagonistas serán cuatro mujeres. 

“Por distintas circunstancias terminan trabajando en el mismo lugar y, auqnue al principio son muy distintas y muy diferentes entre sí, porque hay distintas maneras de pensar y de ver la vida, se empiezan a dar cuenta de que tienenn algo en común y es que comparten la experiencia de haber sido víctimas del linchamiento digital”, dijo en una entrevista.

Como todas las historias producidas por Rosy Ocampo, Vencer el pasado abordará temas de interés social. 

Con respecto al elenco, han sido confirmados Valentina Buzzurro, Andrés Vázquez, Claudia Álvarez, Beatriz Moreno, Carlos Bonavides, Miguel Martínez y Sebastián Poza, entre otros.