sábado, abril 20, 2024

Angelique Boyer y la malformación en su rostro que superó de niña

La actriz tiene uno de los rostros más bellos de la televisión, aunque tuvo que hacerse unas cirugías para poder superar una deformación congénita con la que nació.

Angelique Boyer se ha convertido en un ejemplo para miles de mujeres no solo por su talento sino también por su increíble belleza, sin embargo, el resultado de lucir cada vez más hermosa es producto de algunas cirugías a las que se tuvo que someter durante su infancia.

Resulta que la actriz nació con labio leporino, una deformación congénita que se origina cuando los bebés están en fase de gestación en el vientre de su madre.

Así lo reveló la novia de Sebastián Rulli en un foto que publicó en su cuenta de Instagram en donde vemos a la mexicana cuando era bebé con una hendidura en el labio, que ya había sido intervenido en una cirugía.

«Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar», escribió al pie de la foto publicada en septiembre de 2015.

El labio leporino afecta a uno de cada 2500 niños sanos que nacen en el mundo. Esta deformación puede venir acompañada de paladar hendido. Ambas malformaciones se pueden corregir mediante cirugía en el primer año de vida del bebé.


Famosos en la cárcel, así fueron puestos tras las rejas estas celebridades

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Sebastián Rulli rompe el silencio acerca de los rumores de ruptura con Angelique Boyer

Sebastián Rulli se pronunció acerca de los rumores de separación con...

Publicidad