Angelique Boyer y Michel Brown serán los protagonistas del nuevo dramático de Televisa

El escritor venezolano Leonardo Padrón es el encargado de escribir junto a W Studios el nuevo dramático de Televisa cuyos protagonistas ya fueron confirmados este 4 de junio por parte de la cadena mexicana.

Luego de que varios medios internacionales apuntaran que Angelique Boyer y Michel Brown serian aparentemente los encargados de darle vida a esta historia, Leonardo Padrón tomó la decisión de acabar con las especulaciones y mediante sus redes sociales confirmó la participación de estas dos grandes estrellas de la televisión en su nueva novela, Contracara.

El escritor publicó vía Instagram una fotografía en la que aparece posando junto a Boyer y Brown, misma publicación en la que comentó que verdaderamente había quedado complacido con el nivel de compromiso y entusiasmo que mostraron ambos actores luego de leer varios de los capítulos de la historia.

Tuve la oportunidad de hablar con ellos largamente en México y debo confesar que quedé muy gratificado con el nivel de compromiso y entusiasmo que ambos han demostrado luego de leer una buena tanda de capítulos. Nada mejor para un escritor que sentir a sus protagonistas dispuestos a dar lo mejor de sí y vislumbrar la poderosa química que existe entre ellos. Son elementos indispensables para el éxito de una historia”, fue parte de lo que escribió Leonardo Padrón junto a la fotografía.

Como ya algunos medios lo han reflejado, me permito ratificarlo con esta foto. Efectivamente, los protagonistas de “Contracara”, la historia que estoy escribiendo para el magnífico equipo de @wstudiosoficial y que será estrenada este año en la pantalla de @televisa son Angelique Boyer @angeliqueboyer y Michel Brown @michel123brown. Tuve la oportunidad de hablar con ellos largamente en México y debo confesar que quedé muy gratificado con el nivel de compromiso y entusiasmo que ambos han demostrado luego de leer una buena tanda de capítulos. Nada mejor para un escritor que sentir a sus protagonistas dispuestos a dar lo mejor de sí y vislumbrar la poderosa química que existe entre ellos. Son elementos indispensables para el éxito de una historia.#contracara #televisa #nuevoproyecto #wstudios

Una publicación compartida de leonardopadron (@leonardopadron) el

Antes de que el dramaturgo venezolano confirmara la participación de Michel Brown, conocido por su participación en la telenovela “Pasión de Gavilanes” , el argentino ya había adelantado mediante sus redes sociales que estaba a punto de emprender un nuevo proyecto en la pantalla chica junto a “grandes amigos, grandes actores y directores”, pero sin revelar el origen del proyecto.

También puedes leer: Leonardo Padrón regresa a la televisión de la mano de Televisa

Empezando a darle forma a un hombre nuevo, que a veces parece tres. Una historia de esas que aparecen pocas veces, con un elenco de grandes amigos, grandes actores y directores. Nuevamente Gracias totales”, apuntó Michel Brown junto a una imagen en la que se lee: “Empezando nuevo proyecto”.


Relacionados: