Angelique Boyer y Sebastián Rulli ¿protagonistas de Vencer el pasado?

Angelique Boyer y Sebastián Rulli suenan insistentemente para protagonizar Vencer el pasado, la nueva telenovela de Rosy Ocampo. 

Aunque la productora se ha limitado a revelar mayores detalles de esta propuesta, la actriz Gaby Rivero sí lo hizo.

Semanas previas, la inolvidable maestra Ximena además de confirmar su actuación, reveló también que estaría la pareja de actores.

“Con Angelique Boyer vamos hacer telenovela juntas otra vez. Es una telenovela muy interesante de un laboratorio genético. Va a estar ella y Sebastián Rulli también. Es parte de una trilogía de novelas, la primera se llama Vencer el miedo, Vencer el desamor y ahora es Vencer el pasado”, dijo. 

Sin embargo, ni Angelique ni Sebastián se habían pronunciado al respecto, hasta ahora. 

En un breve encuentro con la prensa en México, la actriz fue consultada sobre su actuación y la de su novio.

“No sabemos todavía, estamos viendo qué es lo que va a pasar este año y pues sé que es una gran historia y que está muy buena”, respondió. 

De llegar a confirmarse su protagónico, esta no sería la primera vez que trabajan juntos. Es de conocimiento público que ambos protagonizaron la exitosa telenovela Teresa, luego repiten como protagonistas en Lo que la vida me robó y seguidamente en Tres veces Ana. 

Todo lo que debes saber sobre Vencer el pasado 

La última parte de la trilogía Vencer abordará el tema del aborto, según reveló la misma Rosy Ocampo. 

“En Vencer el miedo mostramos cuál es la manera de la prevención del embarazo, aquí quisimos mostrar la realidad tristísima que es la venta de chicas jóvenes, menores de edad, a hombres mayores. En entregas posteriores sí se va a tratar la cuestión del aborto”, indicó.

“Hay quienes discriminan a una mujer que decide abortar, hay quienes lo satanizan y hay quienes lo ven como una solución o una salida a un problema mayor”, añadió.