domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOSAngelique Boyer y Sebastián Rulli se juran amor tras cinco años juntos

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se juran amor tras cinco años juntos

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli conforman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y esta semana están de celebración.

- Advertisement -

Angelique Boyer y Sebastián Rulli viven el amor intensamente y a su manera, durante cinco años se han demostrado cuánto se quieren y se han transformado en el apoyo uno del otro.

Los tortolitos que se han transformado en una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, se encuentra esta semana de celebración y lo han hecho como solo ellos podrían hacerlo, con mucho, pero mucho romance.

Anunciar

Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran el amor

https://www.instagram.com/p/B2wgY4fArmq/

- Advertisement -

Recientemente Angelique y Sebastián cumplieron cinco años de novios, por lo que decidieron intercambiar algunos mensajes llenos de amor y una serie de fotografías simplemente encantadoras.

La parejita aprovechó la celebración para gritar una vez más en redes social lo que sienten el uno por el otro. Además, se les puede ver feliz en el lugar que se ha convertido en su sitio favorito para el escape, la playa.

La inspiración del otro

https://www.instagram.com/p/B2wf-XBgzSv/

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de ‘El Dragón’, compartió una imagen con su amada, la cual acompañó de la siguiente leyenda: “Quédate con esa persona que emocionalmente te enamora y que espiritualmente te fortalezca. @angeliqueboyer eres eso y más para mí. 5 años juntos y seguimos sumando. Te Amo Vida de Mi Amor. Gracias por tanto. Eres mi inspiración”.

Por su parte, Angelique no se quedó atrás y regaló una hermosa dedicatoria a su novio en la misma red social. “Vida de mi amor @sebastianrulli Son 5 años de tantos buenos recuerdos, 5 años en los que he vivido los momentos más plenos de mi vida, construyendo la mejor versión de mí misma a tu lado y apoyando tus sueños y viendo realizarte como hombre es lo que me hace más feliz, este amor crece cada día, beso a beso. Gracias por hacerme sentir tan bonito, por la paz que me regalas. Te amo profundamente cada día mejor. @sebastianrulli”.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto