
Los premios TVyNovelas fueron completamente de la guapísima Angelique Boyer, quien robó la mirada de todos durante su paso por la alfombra azul, pero además protagonizó uno de los “accidentes” más memorables del galardón.
Durante su llegada al evento el pasado fin de semana la novia de Sebastián Rulli por error posó con un hermoso vestido que se colocó al revés. Accidente que no le impidió ser una de las más deslumbrantes de la gala.
El vestido dorado inspirado en la época de oro del cine captó la mirada de todos los asistentes del evento, pero también el detallado y profundo escote que nos mostró a una Angelique muy sexy y glamorosa.
Minutos después de su deslumbrante paso por la alfombra azul el escote de la actriz había desaparecido, ya no había piel sino cientos de piedras semipreciosas que dejaban un poco más a la imaginación.
Evidentemente, ella al darse cuenta de su error decidió correr y remediarlo, mostrando entonces dos ‘looks’ realmente increíbles durante la noche.
La guapísima actriz se tomó la situación con mucho humor y de hecho le contó a sus seguidores todo lo ocurrido a través de su Instagram Stories. Minutos más tarde los memes no se hicieron esperar.
Además, sus fieles admiradores decidieron apoyar y seguir con el ejemplo de la artista creando el #AngeliqueChallenge, que consiste en un reto que invita a los usuarios de Instagram a usar una prenda de vestir al revés y mostrarlo bajo la mencionada etiqueta.
La idea no ha pasado desapercibida para la protagonista de ‘Amar a Muerte’, quien ha hecho eco de los mejores ‘looks’ en su Instagram Storie, dejando claro que en la vida todo es cuestión de actitud.
El novio de Angelique no se quedó atrás y a través de su cuenta de Instagram apoyó a su chica, para la ocasión Sebastián lució una sudadera al revés e invitó a todos sus seguidores a unirse al #AngeliqueChallenge.
Más sobre Angelique Boyer: