Luego de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieran en padres de mellizos y presentaran el pasado mes de enero a sus bebés en sus redes sociales, la extenista sorprende a sus fanáticos al compartir por primera vez una fotografía de Nicholas y Lucy posando juntos.

Kournikova publicó,  vía Instagram, dos imágenes en las que aparecen sus bebés con distintas camisetas a propósito de la fiebre del Mundial Rusia 2018.

En una primera instantánea, están posando con la camiseta del equipo ruso para celebrar su pase a los octavos de final, mientras que en una segunda imagen aparecen bastante sonrientes con la camiseta de la selección española, equipo que perdió ante Rusia luego de 120 minutos de partido, un empate de 1-1 y una tanda de penales.

Ante estas fotografías que definitivamente inundaron de ternura las redes sociales, los comentarios por parte de los seguidores de la rusa no tardaron en llegar, quienes expresaron su inmenso amor por los también bebés del intérprete de grandes sencillos como “Bailando”, «Subeme la radio» y «El baño».

“Que belleza”, “Que bellos son Anna”, “Que bonitos son los bebés. A seguir disfrutando de ellos”, “Están bellos esos bebés, Dios los bendiga siempre”, son algunos de los comentarios que reposan en la mentada publicación.

🇷🇺❤🇪🇸 #россия #españa #мирдружбажвачка

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Si bien es cierto, esta sería la primera vez que comparten una foto de los mellizos “bien amorochados”, pero en otras oportunidades ha publicado videos en los que aparecen dándole mucho amor a sus primogénitos, tal es el caso del clip que colgó Enrique Iglesias cuando inundó de ternura plataforma 2.0 al “comerse” a besos a su pequeña bebé, Lucy.

Mediante su cuenta en la red social de la camarita, Iglesias posteó un video en el que se muestra con su bebé en brazos dándole muchos besos en las mejillas, mientras Lucy sostiene una mirada tierna e inocente.

can’t get enough of my sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el


También puedes leer:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas