jueves, julio 18, 2024

Anna Kournikova está en los huesitos: sus publicaciones alarman a sus seguidores

La pareja de Enrique Iglesias ha dejado muy preocupados a sus seguidores con sus más recientes apariciones en las redes sociales.

Anna Kournikova quien hace algunos meses dio la bienvenida a sus mellizos se ha transformado en una adicta del ejercicio, la extenista se alejó de las raquetas, pero no de su pasión por el deporte. Sin embargo, para muchos se ha excedido y ahora raya en una delgadez extrema.

Las más recientes publicaciones de la eterna novia de Enrique Iglesias han encendido todas las alarmas, Anna está literalmente en los huesos y eso ha preocupado enormemente a sus más fieles fanáticos.

Un baile en bikini que estuvo lejos de enamorar

AnnaKournikova 1

La modelo del tema ‘Escape’ de Enrique Iglesias compartió un pequeño video en su perfil de Instagram, en él la podemos ver meneando sus caderas con un diminuto bikini.

Sin embargo, en vez de arrancar suspiros y piropos Anna solo aumentó la preocupación en sus seguidores, quienes le rogaron en los comentarios que dejara de adelgazar porque ya no se ve saludable.

https://www.instagram.com/p/BviGgGbA5FY/

“¿Por qué estás tan delgada? ¿Estás bien?”; “Ya no adelgaces más”; “Espero que estés bien”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.

Ser mamá de mellizos es sumamente demandante 

AnnaKournikova 2

Muchos de sus fanáticos también han salido para defenderla y explicar que ser mamá de gemelos no es una tarea sencilla. De hecho, el mismo Enrique Iglesias ha dicho en más de una oportunidad lo mucho que admira a Anna porque ella se encarga no solo de sus hijos, también se ocupa del hogar, de él y finalmente de hacer algo de ejercicio.

Quizás la suma de todos esos factores la hayan hecho perder un poco de peso, pero estamos seguros que la extenista es una gran madre, gran esposa y además una mente brillante que pretende iniciar nuevos proyectos laborales muy pronto.

Más sobre Anna Kournikova:

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad