Anna Faith y Lexie Grace son dos jóvenes norteamericanas que han logrado fama mundial por el increíble parecido a las princesas de Frozen.
Un cuento de hadas viven Anna Faith y Lexie Grace gracias al increíble parecido que tienen con la Reina Elsa y su hermana la princesa Anna de la película de Disney Frozen.
Anna Faith es una joven modelo de 21 años de Florida, Estados Unidos. Ella logró reconocimiento mundial cuando su mamá le confeccionó un vestido como el de la reina Elsa y empezó a subir fotografías a su perfil de Instagram, los corazones y comentarios la hicieron famosa en poco tiempo.
Al igual que Faith, Lexie Grace, de solo 17 años también se colocó el vestido de princesa y con ayuda de una peluca pudo dar vida a la princesa Anna. Fue así como las dos jóvenes se dedican a darle vida a los personajes de Disney.
Ambas modelos han sido contratadas en varias campañas de moda, televisión y revistas. Tanto así que comparten una cuenta en Instagram para promocionar sus performance como princesas.
Además de animar eventos relacionados a la película, las princesas hermanas también hacen labores de caridad visitando hospitales que atienden a niños con cáncer, centro de personas con discapacidades, escuelas, etc.
Pero son en las cuentas personales de cada una donde se crean una mezcla de dulzura y sensualidad poco visto en las películas de Disney.
Una vez que las dueña del reino de Frozen descansan de sus vestidos es cuando otra gran parte de sus seguidores siguen adorandolas gracias a la belleza natural que irradian en cada publicación.
Así de sexy se ve Lexie Grace, encargada de dar vida a la princesa Anna.
Y así de hot es Anna Faith, la reina Elsa de Disney en su faceta fuera del reino de hielo.
Lee más:
- La Princesa Que Soñamos Ser Desde Niñas
- Así luce la casa con más adornos de navidad en el mundo – FOTOS
- Netflix Tendrá Acuerdo De Exclusividad Con Disney