¡Años después! Pedro Fernández se sincera sobre su salida de Hasta el fin del mundo

Pedro Fernández habló sobre su polémica renuncia de Hasta el fin del mundo, dramático que protagonizaba junto a Marjorie de Sousa.

A pesar de que siempre se rumoró que Fernández tomó esta decisión debido a los celos de su esposa, el actor negó dichos comentarios.

En conversación con la periodista Mara Patricia Castañeda, el intérprete aseguró que su pareja sufrió muchísimo por los múltiples ataques que recibió.

Cuando vi comentarios en alusión a que dejo esto por cuestiones de celos de mi mujer, me pareció algo completamente absurdo”, manifestó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para dejar sin efecto los comentarios que aseguraban que se llevaba mal con sus compañeros.

“Si yo no me llevo bien con algún compañero ante todo hay un respeto, pero mal no me voy a llevar, simplemente no le caigo bien y no pasa nada, porque no somos moneditas de oro. Habrá algún compañero que dice ‘a mí Pedro me cae gordo y punto’, pues es muy respetable y no pasa nada, pero no por eso nos vamos a pelear”, precisó.

Con respecto a cómo quedó su relación con Televisa, Pedro detalló que la empresa quedó inconforme con su decisión.

Sin embargo, dejó por sentado que siempre estará agradecido con el citado canal por apostar a su talento.

No tengo más que palabras de agradecimiento para Televisa. La empresa a mí de alguna manera me vio nacer porque yo con Siempre en domingo presenté La de la mochila azul y fue en Televisa. La empresa ha confiado en mí en diferentes proyectos. Imagínate qué puedo yo decir de la empresa si no es gracias”, sostuvo.