La edad es solo un número y Diana Bracho lo demuestra, y es que a sus 78 años luce radiante
La actriz mexicana es un ejemplo perfecto de la eterna juventud. La comparamos con su personaje en Fuego en la Sangre, lanzada hace 15 años y hay pocas diferencias con la actualidad en Eternamente Amándonos.
Y no solo hablamos de físico, sino también de la actitud. Pues recientemente apareció bailando con parte del elenco una canción de Shakira y los internautas aplaudieron su coreografía.
Recordemos que Diana le dio vida a Doña Gabriela Acevedo viuda de Elizondo en Fuego en la Sangre, telenovela que se transmitió hace 15 años por el canal de Las Estrellas y que fue producida por Salvador Mejía Alejandre.
En la actualidad, la primera actriz interpreta a Martina Rangel viuda de Iturbide en Eternamente Amándonos, melodrama de Silvia Cano para TelevisaUnivision y que también se transmite a las 4:30 de la tarde por el canal de Las Estrellas.
Al conocerse su participación en esta telenovela protagonizada por Alejandra Robles Gil y Marcus Ornellas, los internautas no pararon las comparaciones con sus anteriores personajes.
“La gran Diana Bracho está praticamente idéntica”; “Excelente actriz como siempre”; “Te amamos Bracho, luces igual a hace 15 años en Fuego en la Sangre”; “La mejor por siempre. Digna, talentosa y sobre todo bella”, son algunos de los comentarios que destacaron en redes sociales.
Antes y después de Diana Bracho
¿Dónde ver Eternamente Amándonos?
Puedes seguir el impecable trabajo de Diana Bracho a través del canal de Las Estrellas a las 4:30 de la tarde.