miércoles, junio 12, 2024

Antes y después de Erika Buenfil y César Évora: La Doble Vida de Estela Carrillo Vs. Perdona Nuestros Pecados

Los primeros actores coincidieron en la telenovela de Lucero Suárez para TelevisaUnivision tras trabajas juntos hace seis años

Erika Buenfil y César Évora se reencuentran en Perdona Nuestros Pecados luego de interpretar a Mercy Toribio de Cabrera y Walter Cabrebra en la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo.

Tal parece que los años no han pasado por ellos, sino ellos han pasado por los años, pues en la comparación de antes y después en el lapso de seis años, los actores están iguales o mejor que antes.

 En La Doble Vida de Estela Carrillo, Erika lucía el cabello corto castaño claro, mientras que en Perdona Nuestros Pecados la vimos con un look bastante juvenil: la melena lisa y amarilla.

Por su parte, César hace seis años se dejaba ver sin chiva y con sombrero, pero siempre con su elegante traje. En la actualidad aparece peinado, sonriente y con una chiva colmada de canas, pero que lo hace lucir más interesante.

350594595 267077825857356 3002490317484946304 n
Antes y después de Erika Buenfil y César Évora: La Doble Vida de Estela Carrillo Vs. Perdona Nuestros Pecados 3

Erika y César han trabajado juntos en muchas más telenovelas como A que No me Dejas y Así Son Ellas, tal parece que la fusión es de agrado para los productores de televisión y por supuesto para los televidentes.

image 5
Antes y después de Erika Buenfil y César Évora: La Doble Vida de Estela Carrillo Vs. Perdona Nuestros Pecados 4

“En las dos novelas los amé y ahora como Héctor y Estela son increíbles”; “Los amo, ojalá sigan trabajando juntos en muchas más”; “Son unos duros como personas y como actores”, fueron algunos de los comentarios emitidos por los fanáticos de la famosa pareja de actores mexicanos.

Lo último

Descubre más historias

Los Chefs en Casa regresa a Telemundo: ellos participan en la nueva edición

Los Chefs en Casa es el nuevo reality que reúne a...

Teresa: detalles de la nueva versión de la icónica telenovela

Lo que muchos esperaban, parece ser una realidad. La famosa historia...

Omar Geles: todo sobre la serie biográfica del maestro del vallenato

El diablito, como le decían por cariño sus seres queridos, tendrá...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x