Antes y después de las actrices de “El Cartel de los Sapos” ¿Cuál es tu favorita?

Mujeres que se hicieron famosas en todo el mundo por su fuerza, carisma y sobre todo talento en pantalla.

Dirigida por Luis Alberto Restrepo y Gabriel Casilimas, “El cartel de los Sapos” es una de las series de televisión colombiana más famosa del mundo, producida por Caracol Televisión en 2008 y 2010.

La historia está basada el libro “El cartel de los sapos” escrito por el ex narcotraficante colombiano Andrés López López, conocido en el mundo del narcotráfico con el alias de “Florecita” durante su estadía en prisión.

Durante la serie los fans se enamoraron de las grandes actrices que hicieron un trabajo maravilloso con cada uno de sus personajes, demostrando que en Colombia el talento es de exportación.

Este es el antes y después de las grandes actrices de “El Cartel de los Sapos”.

Karen Martínez

Karen Martinez

La hermosa actriz, modelo y presentadora colombiana le tocó la gran tarea de representar a Sofía Castro de González, la esposa de un narcotraficante.

Ella luchará hasta el final por defender a su familia e intentará de muchas maneras sacar a Martín del narcotráfico. 

Actualmente, Karen quien es también la esposa del famoso cantante Juanes, tres hijos en común es influencer, modelo y a diario comparte con sus seguidores en redes sus maravillosas rutinas de belleza y yoga.

Juliana Galvis

Juliana Galvis

Guapa y polifacética, así es Juliana Galvis quien en la exitosa serie le tocó meterse en la piel de Eliana Saldarriaga de Cadena, una ama de casa que sólo desea el bienestar de su pequeña hija, se le encomendará la tarea de controlar al ambicioso Pepe Cadena.

Juliana actualmente enamora a los fans con su personaje en la telenovela “Pa’ Quererte” y derrocha sensualidad al compartir sus fotos en redes sociales.

Nataly Umaña

Nataly Umaña

Bella y talentosa le tocó representar a Juanita Marín de Tejada, una modelo famosa del país, que termina viviendo en Miami, por razones de seguridad, pues es la esposa de un narcotraficante.

Nataly está casada con Alejandro Estrada y ambos conforman una de las parejas más estables y queridas del medio.

Natalia Betancurt

Natalia Betancurt

Actriz, modelo y cantante, se destacó con su personaje de Juliana Morales León en la polémica serie.

Tras su salida, interpretó otros personajes en algunas producciones colombianas como “Bermúdez” y “La Bruja”. Actualmente, es locutora de una estación radial de Estados Unidos.

Consuelo Luzardo

Consuelo Luzardo

La destacada y muy querida actriz de televisión, teatro y cine se convirtió en una de los principales rostros en el drama al interpretar a Ita González, la abuela de un narcotraficante.

Actualmente la gran actriz goza de la fama que se ha ganado tras años de grandes éxitos.

Carolina Lizarazo

Carolina Lizarazo

Si convertirse en Perla González Mora, la hermana del “Fresita”, no fue suficiente para demostrar su gran talento, esta bella mujer ecuatoriana ha trabajado de diversas series y telenovelas colombianas.

Actualmente comparte su maravillosa vida con todos los fans que aman todo lo que hace en redes sociales.

Majida Issa

Majida Issa

Convertirse en soledad de Cadena, la esposa del jefe supremo del Cartel del Pacífico, no es tarea fácil pero Majida lo logró y se ganó el aplauso del público.

Y es que la bella actriz tiene fama de ser la más buena de las buenas en sus papeles, que es casi imposible olvidarla. Actualmente engalana las redes sociales con su belleza y talento, esperando pronto verla en una nueva súper producción porque todo lo que toca se convierte en oro y en éxito rotundo.

Patricia Manterola

Patricia Manterola

Acostumbrada a interpretar papeles de mujeres dulces y aventureras, Patricia nunca pensó que le tocaría ser una mujer acostumbrada a mandar, a cumplir sus caprichos y a padecer con el mundo del narcotráfico.

Es así que se metió en la piel de “la mera, mera” Andrea Negrete en la controversial serie El Cartel de los Sapos.

Actualmente Patricia está totalmente dedicada a su familia, la música y a nuevos y maravillosos proyectos como Mira Quien Baila.