jueves, julio 25, 2024

Antes y después de Manuela Imaz y Gabriel Soto: Las Vías del Amor Vs. Vencer la Culpa

En más de una telenovela hemos visto a este par de actores trabajar juntos y el Universo Vencer los vuelve a reunir

Manuela Imaz y Gabriel Soto han coincidido en más de una telenovela, pero esta vez te mostramos el antes y después de trabajar en Las Vías del Amor en 2002.

En la telenovela de Emilio Larrosa para Televisa, Manuela le daba vida a Rosaura Fernández y Gabriel a  Adolfo Lascuráin. Hoy, 21 años después, se reencuentran en Vencer la Culpa con los personajes Lorena y Leandro respectivamente.

En Vías del Amor, que basaba su historia en un ingeniera y ex seminarista que vivía sumergido en sus remordimientos y culpas, Aracely Arámbula y Jorge Salinas tuvieron la responsabilidad de protagonizar. Mientras que en Vencer la Culpa Gabriel forma parte de los protagonistas junto a Matías Novoa, Carlos Ferro, Claudia Martín, Gabriela de la Garza, entre otros.

En la quinta entrega del Universo Vencer, Soto se convierte en un hombre egoísta y egocéntrico, mientras que Manuela será una mujer atractiva.

Tanto a Imaz como a Soto podrás verlo de lunes a viernes a través de las pantallas del canal de Las Estrellas de Televisa con Vencer la Culpa. ¡No te lo puedes perder!

Antes y después de Manuela Imaz y Gabriel Soto

357215378 1420247592103603 7091513636750740379 n
Antes y después de Manuela Imaz y Gabriel Soto: Las Vías del Amor Vs. Vencer la Culpa 2
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x