domingo, junio 16, 2024

Antes y después de Víctor González y Ana Tena: Soltero con Hijas Vs. El Amor Invencible

Es poco habitual que los actores se reencuentren con personajes parecidos en telenovelas diferentes, sin embargo Víctor y Ana corrieron con suerte y repitieron, pero esta vez como parejas

Luego de trabajar juntos por primera vez en Soltero con Hijas, los actores Víctor González y Ana Tena se reencontraron en El Amor Invencible, telenovela que está por finalizar en el canal de Las Estrellas.

Las dos telenovelas fueron producidas por el mexicano Juan Osorio, quien al parecer le gustó la dupla que hace Víctor y Ana y quiso repetirla.

En Soltero con Hijas, el hombre le da vida al padre Antonio Paz Ruvalcaba y la joven a Alexa Paz Contreras, mientras que en El Amor Invencible interpretaron a Calixto Peralta y Dolores “Lola” García Hernández, pero esta vez como pareja.

Recordemos que en 2019, González y Tena interpretaron a padre e hija en Soltero con Hijas, cuatro años después el hombre se convierte en el “suggar daddy” de la jovencita en El Amor Invencible.

345550557 193423650248161 2385590402375832323 n 1

Recientemente, Ana se despidió de “Lola” con varias imágenes en redes sociales y aseguró que por siempre la llevaría en su corazón.

Este fin de semana, varios actores siguieron los pasos de Ana, tras finalizarse las grabaciones del exitoso melodrama de Osorio.

Angelique Boyer, Marlene Favela, Danilo Carrera, Daniel Elbittar y más, agradecieron la oportunidad de trabajar en El Amor Invencible y le dieron “bye, bye” a sus personajes.

El Amor Invencible finaliza el 2 de junio para darle paso a Tierra de Esperanza, la nueva apuesta de El Güero Castro para el canal de Las Estrellas. Por su parte, el melodrama de Juan Osorio sigue escalando en Estados Unidos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x