Un material audiovisual de hace un par de años dejó claro que no es la primera vez que la actriz Verónica Castro enfrenta un escándalo por sus preferencias sexuales.

Verónica Castro sigue en el ojo del huracán. Aunque ella negó completamente la supuesta relación sentimental con la presentadora Yolanda Andrade, la prensa dio con un video en donde la madre de Cristian Castro admitió que una mujer iba detrás de sus huesitos.

Durante una reciente edición del programa de Telemundo, ‘Suelta La Sopa’, se reveló que la actriz mexicana vivió un episodio similar al actual, pero en 2016 y para la fecha reconoció ser pretendida por una mujer.

Verónica Castro no ocultó nada 

El material se grabó en medio de un encuentro entre Verónica y los medios de comunicación, a quienes contó con algunos detalles de dicha mujer con quien admitió contrajo matrimonio, aunque aclaró que todo se trató de una broma.

Sin embargo, la prensa vuelve a atar cabos una vez más y se presume que la mujer de la que la artista habló en 2016, es Yolanda Andrade. Quien incluso dijo que ellas se casaron en una unión completamente simbólica.

Además, Verónica dejó claro que no ha sido perseguida por muchas mujeres, solo una y ella nunca le correspondió de forma real.

La actriz se toma la situación como una broma

En una entrevista que ofreció la artista aseguró estar tranquila, ya que estaba segura que se trataba de una broma pesada en su contra. 

“Creo que es una broma como las que hace siempre Yolanda (Andrade). Es todo lo que hace ella y hacía, sobre todo, cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos y la entiendo”, dijo Verónica en un programa mexicano.

Además, el escándalo de su supuesta boda con Yolanda afectó fuertemente su carrera artística, al punto de que decidió retirarse definitivamente de los escenarios y conservar su paz mental.

“La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años. Entregué mi vida con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal, como lo vengo diciendo, hace ya muchos años quiero mi paz”, añadió.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas