Antonio Gil o Alberto Jiménez: ¿Quién será Oleg Yasikov en La reina del sur 3?

Antonio Gil es el encargado de interpretar nuevamente a Oleg Yasikov en la tercera temporada de La reina del sur. 

Aunque mucho se especuló sobre quién sería el responsable de dar vida a la mano derecha de Teresa Mendoza, recientemente se confirmó que el intérprete repite. 

Este personaje ha tenido dos rostros a lo largo de las dos temporada de la exitosa serie de Telemundo y Netflix.

La primera entrega estrenada el 28 de febrero de 2011 contó con la participación de Alberto Jiménez. Su trabajo generó muy buenos comentarios y aunque todos deseaban su regreso para la segunda parte, un inesperado incidente tocó su vida y cambió radicalmente los planes de la producción.

A mediados de 2018, el actor sufrió un terrible accidente en moto que desafortunadamente le impidió retomar su personaje. 

Con las grabaciones de la segunda temporada encima, la producción se vio en la obligación de buscar su reemplazo y es ahí cuando figura Antonio Gil. 

En los nuevos capítulos, el personaje del español destacó como el gran aliado de Teresa Mendoza en la búsqueda de su hija. 

Ahora bien, tomando en cuenta que la tercera temporada de La reina del sur se iba a grabar en 2021, se especuló que Alberto Jiménez sería el encargado de interpretar a Oleg Yasikov, debido a que actualmente se encuentra en perfectas condiciones de salud. Sin embargo, la producción decidió seguir apostando por Gil. 

La reina del sur

Recientemente se han filtrado varios videos y fotografías de las grabaciones de la serie en Bolivia. 

En el contenido que reposa en redes sociales como Instagram y TikTok aparecen Kate del Castillo y Tiago Correa junto a Antonio Gil. 

¿Qué pasa en La reina del sur 3? 

La reina es condenada y trasladada a una cárcel de máxima seguridad y pasa cuatro años privada de su libertad.

Tras diseñar un plan de fuga altamente sofisticado, los viejos amigos de Teresa, Oleg y Jonathan, la sacan audazmente de la prisión para llevarla a México donde se reúne con el presidente Epifanio Vargas. En un mundo marcado por las alianzas, ella acepta embarcarse en su misión más peligrosa hasta ahora. 

Fecha de estreno de La reina del sur 3

Se espera que el estreno de la tercera temporada sea para finales del año en curso o inicios de 2022. 

Telemundo tendrá los derechos exclusivos de la serie en Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que Netflix los tendrá para el resto del mundo.