El cantante de música Anuel AA sigue ganando detractores en el mundo 2.0 debido a su estilo de vida llena de lujos y a su egocéntrica personalidad.

Anuel AA vuelve a estar en el ojo del huracán, en esta oportunidad hasta sus fanáticos se sintieron un poco fuera de lugar. Los lujos y el derroche se han transformado en su nueva carta de presentación.

En una serie de imágenes que compartió a través de su Instagram, logró causar total indignación entre sus seguidores y los que llegaron hasta ahí por casualidad.

Anuel AA no mide a la hora de alardear

A través de la mencionada red social el cantante compartió un video en donde hizo alarde de un lujoso reloj de alta gama, la joya pertenece a la firma ‘One of One’ y su precio asciende los $350 mil.

Sin embargo, el artista afirma que no se trata de ser poco humilde, sino más bien de todo lo que ha podido lograr gracias a su esfuerzo y dedicación.

“Que si yo salí de abajo y tengo todo lo que tengo y todo lo que logré, tú también lo puedes hacer”, expresó el amorcito de la cantante colombiana Karol G.

A pesar de la aclaratoria muchos no están de acuerdo con él

Muchos de los usuarios vieron como innecesario el gesto del músico, consideran que a pesar de que es el resultado de su esfuerzo podría aportar algo más que la presunción de sus bienes.

«El artista más retrasado mental del mundo”; “Cuando veo estos videos me dan ganas de eliminar todas tus canciones de mi playlist“; “Extraño al Anuel del 2016”, son algunos de los comentarios que no se hicieron esperar en sus redes sociales.

Aunque, no es la primera vez que Anuel AA es fanfarrón con sus pertenencias, su estilo de vida e incluso con sus relaciones. Simplemente, él adora estar en boca de todos mientras disfruta de su fama.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas