Anuel AA

Ozuna celebra la salida de la cárcel del reguetonero Anuel AA

Luego de haber pasado una larga temporada en la cárcel federal de Guaynabo, Puerto Rico, este 15 de mayo salió en libertad el cantante puertorriqueño Anuel, quien fue privado de su libertad el 3 de abril de 2016.

Esta noticia la dio a conocer Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del artista, tras poster mediante su cuenta en Instagram varias fotografías en las que aparece junto a las personas que lo estaban esperando a las afueras del recinto penitenciario, destacando entre ellas el intérprete del sencillo “Única”, Ozuna, y también el cantante de trap Yampi.

“No hay sufrimiento que dure una vida entera”, escribió Anuel junto a la publicación.

Posteriormente, el cantante de origen puertorriqueño compartió una fotografía junto a su madre, a quien le pidió perdón públicamente por todo el dolor y el sufrimiento que vivió cuando cayó preso por posesión ilegal de armas de fuego.

“Te amo mami, perdón por todo el dolor por el que te hice pasar y por todo el sufrimiento que viviste por mi culpa. Yo nunca me di cuenta que si me trancaban tu ibas a sufrir la sentencia día a día conmigo, sufriendo hasta que me cogieron y te vi llorando en el tribunal. Te amo luz de mis ojos (…) Más nunca te vuelvo a dejar sola, gracias por nunca dejarme solo”, fue parte del escrito que acompañó a la imagen.

Ozuna fue uno de los que recibió a su gran amigo en sus primeros pasos en libertad tras cumplir un año en la cárcel. “Estamo en cancha @anuel_2blea @yampi_ @frabianeli #TrapCartel 2k18 🐻👹👾 #Lealtad”, escribió el boricua en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que, Emmanuel Gazmey Santiago deberá pasar tres años en libertad supervisada y realizar aproximadamente 300 horas de servicio comunitario.

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes