La ganadora del GRAMMY y el cantante de trap muy pronto se convertirán en esposos, la mediática pareja ha decidido dar el paso definitivo en su relación.

¡Suenan campanas de boda para Anuel AA y Karol G! La parejita que ha derrochado amor desde que salió a la luz su romance se comprometió en matrimonio y ya no es un ‘secreto’ para nadie lo mucho que se aman.

La relación de los artistas surgió después de que ambos grabaron el tema ‘Culpables’, la química que surgió entre los dos traspasó la barrera profesional y desde entonces han sido inseparables.

Karol G dijo un ¡sí acepto! totalmente fuera de lo común

Los ‘bebecitos’ como les gusta llamarse no son una típica pareja, por lo que la petición de mano no podía ser nada típica. En esta ocasión fue la colombiana quien entregó un anillo al artista, ello para decirle ¡sí acepto!

En el video Karol G explica que Anuel le hizo la gran pregunta y ella no pudo darle una respuesta porque fue presa de los nervios, pero después de meditarlo se encuentra completamente segura de que quiere construir un futuro junto a él.

Anuel AA y Karol G una pareja que se ama contra todo pronóstico 

Apasionado beso confirma la relación entre Karol G y Anuel AA

A pesar de que su relación ha estado en el ojo del huracán desde que inició, los artistas han demostrado que lo que sienten el uno por el otro es completamente real y que no harán caso a los comentarios negativos de terceros.

Además, dejaron claro que el video en donde supuestamente discuten, es porque Anuel simplemente intentaba hacer que su ahora prometida entendiera porqué debían casarse, debido a la respuesta dudosa que le había dado en primer lugar.

Aún no hay detalles sobre el enlace 

Por ahora, se desconocen los detalles de la unión de los músicos, quienes han conquistado a una gran parte de sus fanáticos con sus constantes demostraciones de afecto en las redes sociales.

Más sobre Anuel AA y Karol G:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas