Aparece supuesto primogénito de Pablo Escobar

El hombre que dice llamarse Roberto Sendoya Escobar, aseguró que fue criado por un agente del servicio secreto británico (MI6).

En este sentido, Roberto contó durante una entrevista para BBC, que cuando el temido capo del narcotráfico tenía 16 años, embarazó a un niña llamada María Luisa Sendoya y de esa unión, nació él. Pero que durante una balacera, su progenitora falleció, por lo que fue rescatado por el agente secreto, quien posteriormente lo adoptó.

Y es que con esta historia, se pone en duda que Pablo Escobar solo tuviera una esposa, como lo fue Victoria Eugenia Henao Vallejo, de cuya unión nacieron los que también se creen los únicos hijos del capo: Juan Pablo Escobar Henao​ (nacido el 24 de febrero de 1977) y Manuela Escobar Henao​ (nacida el 24 de mayo de 1984).

Pero no todo queda allí, ya que Roberto Sendoya, seguró que durante mucho tiempo, fue perseguido por los duros recuerdos del tiroteo en que murió su madre, hasta que el hombre que la mató y que luego lo adoptó, se lo explicó.

“Le había dicho a papá varias veces: ‘¿Cuáles eran las imágenes que tenía en mi cabeza sobre una mujer con un vestido rojo y todos estos ruidos?’”, comentó al medio británico, a la vez que añadió “Eran solo imágenes flash que tenía desde la primera infancia. Realmente no sabía qué eran. Eran pesadillas, y él llenó los vacíos de mala gana, por supuesto, y me llevó mucho tiempo”.

¿Visitó a Pablo Escobar varias veces?

En una de sus confesiones durante la entrevista para BBC, Roberto Sendoya Escobar resaltó que su “papá” supuestamente lo llevó con cierta regularidad a visitar a Pablo Escobar, con un propósito de inteligencia.

Las historias de este particular personaje, van más allá, pues aseguró que hace poco le dieron unos “códigos” que llevan al descubrimiento de una gran fortuna de Pablo Escobar.

“Hay dinero allá afuera. No es en efectivo, será de otras maneras”, indicó resaltando que supuestamente, la mayor parte, si no todo, debería ir directamente a causas benéficas que puedan contrarrestar directamente lo que Pablo Escobar le hizo al mundo.

“Uno de mis recuerdos más destacados fue cuando puso una mano sobre mi hombro y me dijo que siempre debía recordar ser un Escobar. Ese fue un recuerdo que se me quedó grabado en la cabeza toda mi vida”, finalizó.

¿Realidad o ficción? Pablo Escobar y el hijo perdido

La entrevista se produjo en el marco del lanzamiento del libro, escrito por el propio Roberto Sendoya Escobar, titulado como “Son of Escobar: First Born”, donde el hombre de 54 años, cuenta todo lo que vivió.

Cabe destacar que, Roberto Sendoya Escobar vive en Mallorca, pero con el nombre de Phillip Witcomb.

La pregunta que ahora todos se hacen es ¿Será este realmente un hijo perdido de Pablo Escobar o tan solo se trata de las ocurrencias de un personaje, que ciertamente busca algún tipo de publicidad? Lo cierto es que aseguró tener vínculos no solo con el capo colombiano, sino con supuestos espías ingleses.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!