miércoles, mayo 22, 2024

Prueba de ADN confirma que Julio Iglesias tiene otro hijo de 40 años

Se trata de Javier Sánchez Santos de 40 años, quien según una prueba de ADN es hijo del cantante y una bailarina de origen portugués.


Al parecer la familia de Julio Iglesias, sigue creciendo y es que recientemente se dio a conocer que el reconocido músico tendría un noveno hijo, identificado como Javier Sánchez Santos de 40 años. Los resultados de la prueba de ADN arroja que el cantante y el hijo -hasta ahora secreto -tienen 99.99% de posibilidad de ser primogénitos.

Esto según lo indicó el despacho de abogados Osuna, ubicado en la ciudad de Sevilla, quienes serán los encargados de presentar al artista una demanda de paternidad que será respaldada por la prueba de ADN practicada al hombre de 40 años.



Los tres primeros hijos del artista -Chabeli, Julio José y Enrique- nacieron fruto de su matrimonio con Isabel Preysler, mientras que los otros cinco -Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo- los tuvo con su actual pareja, Miranda Rijnsburger, con quien se casó en agosto del 2010, tras 20 años de relación.

img mfort 20170706 102547 imagenes lv terceros julio kBAI 656x827@LaVanguardia Web

Javier Sánchez Santos habría nacido mientras el artista aún se encontraba en una relación amorosa con la mamá de Enrique, Isabel Preysler, luego de mantener una relación extramarital con la bailarina lusa María Edite Santos Raposo.

María Edite es además la autora del libro “Un hijo con Julio Iglesias”, en donde reveló todos los detalles de su historia con el artista, a quien aseguró conoció cuando ella solo tenía veinte años y con quien mantuvo relaciones durante más de una semana.

Asimismo, la mujer asegura en el texto que el artista se enteró que ella había tenido un hijo fruto de esa relación por medio de una amiga de ambos, pero él no quiso saber nada de Javier. Por si fuera poco, la portuguesa asegura que desde la primera noche que estuvo con Julio Iglesias, supo que estaba embarazada.


Te recomendamos:

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Julio Iglesias: todo sobre la bioserie del cantante español para Netflix

Al igual que Luis Miguel, Juan Gabriel y otros grandes artistas,...

Publicidad