martes, mayo 28, 2024

¡Apareció Mayrín! Nuevo avance de Golpe de Suerte: “Prométeme que el dinero no te va a cambiar” – VIDEO

Lo que los televidentes pidieron, apareció Mayrín Villanueva en el segundo avance de la telenovela de Nicandro Díaz

Golpe de Suerte lanzó este 18 de septiembre un adelanto en el que Mayrín brilló por su ausencia. Hoy comparten el segundo promocional y es el primer rostro que aparece.

“Somos ricos”, grita con emoción Nacho (Eduardo Yáñez) mientras celebra con su familia, pero inmediatamente Lupita (Mayrín Villanueva) le pide un gran favor a su esposo.

“Prométeme que el dinero nunca te va a cambiar”, le ruega Lupita a Nacho mientras él piensa en todo lo que va a hacer con el billete que se ganó en la lotería.

En el avance también aparecen los personajes de Marjorie de Sousa y Sergio Sendel, quienes se aprovecharán de la nobleza de Nacho y harán todo lo posible para quitarle su dinero. ¿Lo logrará?

Lo conoceremos en octubre en el gran estreno de Golpe de Suerte, telenovela de Nicandro Díaz protagonizada por Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez y que basa su historia en el melodrama chileno Si Yo Fuera Rico.

Fecha de estreno de Golpe de Suerte

La cita es el 16 de octubre de 2023 a las 8:30 de la noche por el canal de Las Estrellas en sustitución de Vencer la Culpa. ¿Te la vas a perder?

Lo último

Descubre más historias

El Capo 4: estos personajes no participarán en la nueva temporada de la serie

Conoce quién saldrá de la serie de narcotráfico protagonizada por Marlon...

La cruda decisión que tomó Verónica Toussaint antes de partir

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de tratar,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x