App Diana es una aplicación móvil que acompaña a las pacientes en todas las etapas del cáncer de mama desde el mismo momento en que son diagnosticadas con la terrible enfermedad.

Diana es una aplicación gratuita creada por Roche Farma España y avalada por la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) -en colaboración con otras instituciones -con el fin de ofrecer información «porque una paciente informada afronta mejor la enfermedad» como lo señala David Marín, responsable del área del grupo Roche.

app-diana-6

La App Diana está diseñada para convertirse en una especie de asistente personal que brindará todas las respuestas relacionadas con la enfermedad, además de brindar una increíble asistencia durante el tratamiento.

Entre la funciones de la app Diana.

  • Objetivos diarios

app diana DIANA te ayuda a crear hábitos de vida saludables y te motiva para conseguirlos por medio de una guía que explicará las mejor forma de mantenerte hidratada, los ejercicios que puedes realizar, los alimentos que mejor se adaptan al tratamiento y el descanso y reposo necesario para avanzar en la recuperación.


Según Estudio: Uso De Teléfono No Da Cáncer Cerebral


  • Síntomas

app-diana-3Hay días buenos y días malos. Sean como sean, puedes contárle a Diana tus niveles de ansiedad, dolor, cansancio y ánimo, la app recopila la información y la organiza de forma gráfica para mostrarla al doctor -si lo deseas -en tu próxima visita, de ese modo puede hacer un seguimiento más profundo que ayude en la superación del cáncer.


Todo Lo Que Debes Saber Sobre El Cáncer De Mama


  • Espejo de Diana

app-diana-4Vídeos tutoriales con consejos de belleza y cuidados del día a día. La app Diana ofrece la ayuda y el apoyo que necesitas en tu lucha. Al ser una app creada por médicos y pacientes, la aplicación ofrece también videos y mensajes motivacionales.

 

 

 

La App Diana también ofrece un calendario para anotar las citas al médico, una sección para tener a la mano el historial clínico, un control de medicación y un diario para hacer seguimiento a cualquier complicación o síntoma de la enfermedad.

app-diana-6

Aquí un video sobre su funcionamiento.

La app Diana está disponible para descargar de forma gratuita en el App Store y Google Play.

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas