lunes, mayo 29, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnología‘App Store’ ahora incluirá recomendaciones - Reporte

‘App Store’ ahora incluirá recomendaciones – Reporte

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

De acuerdo a un reciente boletín en Bloomberg, la App Store agregará un cambio sumamente importante a su tienda de aplicaciones.

En momentos donde iPhone no tiene precisamente las mejores ventas de su historia, reinventarse es una necesidad y en eso parece que están trabajando los de Cupertino, ya que de acuerdo a una noticia en el sitio web de Bloomberg, la empresa introducirá una nueva tecnología que permitirá a la tienda hacer recomendaciones a los usuarios basándose en su comportamiento.

Anunciar

Según el sitio web, la nueva versión de la App llegará dentro de dos semanas: Justo antes de las compras escolares y poco antes del evento de otoño de la compañía. Con el cambio, la tienda de aplicaciones para iPhone y iPad ganarían una tecnología lo suficientemente innovadora como para elevar las compras de Apps y productos.

- Advertisement -

La fuente de Bloomberg relacionada con la actualización de la App Store dijo que la nueva versión será una aplicación para iPhone y iPad, que a diferencia de la actual, trabaja por separado en cada dispositivo.

Además de eso, la fuente también asegura que habrá una pestaña llamada For You, dentro de la cual los dueños de equipos iPhone y iPad podrán conseguir aplicaciones que podrían gustarle.

Con este paso, la App Store pasa a hacer lo que Amazon y Google hacen desde hace tiempo para hacer que los usuarios compren sus productos: La implementación del historial del visitante como medio para sugerirle objetos que puedan ser de su interés.

Y tiene sentido, ya que a pesar de tener millones de fieles fanáticos, las ventas de equipos tienen tendencia a la baja. De ahí que vender más aplicaciones y objetos no tangibles pueda ser su salvavidas.

Este año ha venido cargado de muchos retos para la empresa y entre ellos está el de recuperar ventas del iPhone, mejorar su tienda de aplicaciones y hacer de iOS algo más acorde a los gustos actuales de los usuarios.


Más: Edita y reaviva tus fotos con Prisma, la App para Android


Lee el artículo de Bloomberg aquí.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto