lunes, enero 30, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaApple Music Estrena Nuevo Diseño y Agrega Funciones

Apple Music Estrena Nuevo Diseño y Agrega Funciones

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Los de Cupertino han aprovechado la oportunidad del WWDC para estrenar un rediseño completo de su servicio de música por Streaming, Apple Music.

Una nueva WWDC se llevó a cabo el pasado lunes 13 de Junio de 2016 y Apple lanzó la casa por la ventana con una importante serie de anuncios. Dentro de las novedades destacamos el nuevo MacOS Sierra, que llega para darle un giro de 360º a los equipos de escritorio; iOS 10, que hará lo propio para los iPhone y iPads; el WatchOS 3, que reinventa por completo el concepto del reloj inteligente de la compañía y Apple Music: Uno de los consentidos de la cita.

Anunciar

Lo primero que hay que mencionar es que el sistema de música por Streaming recibió un lavado de cara absoluto para aumentar su base de 15 millones de suscriptores y poder seguirle haciendo la guerra a Google Music y Spotify, quien lidera el mercado con más de 30 millones de suscriptores.

- Advertisement -

Para empezar, la nueva interfaz: Apple hizo todo más plano y simple, así como más claro y con textos más grandes para lograr una mejor transmisión en los mensajes dentro de la App. Pero además, los responsables del iPhone integrarán letras a las canciones para potenciar la experiencia final del usuario.

Otra de las potentes ventajas de la actualización reside en la separación de la música almacenada en la memoria de aquella que se tiene en la cuenta de Apple Music. Y para mejorar tal característica, dentro de la nueva App los consumidores podrán disfrutar de una serie de listas de reproducción mucho mejor curadas en la sección For You.

Adicionalmente, la mencionada área se hizo más compacta y se integra con lo que antes era Connect, la cual al igual que Browse tienen una interfaz más orientada a la búsqueda de nueva música.

En resumen, con el nuevo Apple Music, podrás disfrutar de la música de siempre en una aplicación mucho más intuitiva, limpia a nivel visual y orientada a descubrir nuevos temas, álbumes y artistas.


Más WatchOS 3: Todo Lo Que Debes Saber Sobre El Nuevo Software


La actualización vendrá en otoño y formará parte del renovado ecosistema de iOS 10.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto