lunes, marzo 4, 2024

Apple Reduce Nuevamente La Producción De Teléfonos ¡Oh Oh!

Parece que últimamente las cosas no han salido muy bien para el iPhone en cuanto a ventas.

Apple continuará, en el segundo trimestre de 2016, con un nivel de producción controlado debido al bajo volumen en ventas que están experimentando de acuerdo a proveedores de partes que han sido notificados para mantener el volumen de producción y envío de piezas para la fabricación de estos teléfonos. En consecuencia, el valor de sus acciones tuvo un revés de dos puntos.

Y todo ocurre por un estancamiento en el número de ventas que inició con el iPhone 6s y iPhone 6 Plus en comparación al mismo período del año pasado, lo cual ha forzado a la compañía, a ajustar su inventario reduciendo la producción en un 30% (con respecto a 2015) para el primer trimestre y mantenerlo de esa misma forma para el nuevo cuarto de año que inicia en Abril, de acuerdo a un reporte publicado en el sitio Web Nikkei.


Más: ‘Hub Keyboard’, Un Teclado Productivo Para Tu iPhone


De ahí que Apple no produzca un volumen amplio de iPhone SE y últimamente se le vea adoptando posiciones de reciclaje y reúso de partes, como pudimos apreciar con Liam, con lo cual además de ganar algunos corazones ecológicos y mejorar la imagen de la empresa, reducen gastos en tiempos de ventas reducidas.

De no poder aumentar el nivel de sus ventas, el bajo y prolongado estatus traerá grandes daños a la empresa y a sus proveedores, que en buena medida se sustentan de la demanda de grandes desarrolladores de productos como los de Cupertino. De no mejorar, los valores serán ligeramente afectados en los próximos cierres fiscales.

Sin embargo, Apple espera poder revertir este efecto con la incursión cada vez más agresiva y notoria en el mercado Chino, dentro del cual suma 32 locales, de acuerdo a la lista en su directorio de vendedores oficiales.

Lo último

Descubre más historias

Mujer Vs La Casa de los Famosos: ¿Quién ganó el rating?

El drama turco Mujer se estrenó en Univision y se enfrentó...

Acusan a Nicola Porcella de robo y él no se queda callado: todo sobre el escándalo

Nicola Porcella protagoniza un nuevo escándalo tras ser acusado de robo...

Amara La Negra impacta con su cambio de sonrisa: ¡Espectacular!

Amara La Negra deslumbró a sus seguidores con su impecable cambio...

Publicidad