La publicación acaba de dar a conocer la lista en la que regularmente las compañías más importantes se pelean por los mejores puestos.
Apple ha tenido una par de trimestres nada positivos y el recorte en compras a proveedores por el 30% es la prueba más sólida de ello. No obstante, lo que no han logrado en meses recientes con el iPhone, lo han sabido sortear con sus demás productos, tanto tangibles como digitales.
Es por ello que, a pesar de todo y para sorpresa de todos, la compañía del popular Smartphone repite como la marca más valiosa para la revista Forbes por sexto año consecutivo. ¡Sexto!
De acuerdo al medio, Apple mantiene el primer lugar gracias a la percepción que el consumidor tiene de su marca, además del hecho de que sus consumidores sean capaces de pagar más o hacerlo por ellos en vez de otra marca hasta el punto de hacer, año tras año, inmensas filas tras el lanzamiento de nuevos productos.
Detrás de los de Cupertino hay otras 99 empresas como Microsoft y Google, que a pesar de cambiar su imagen constantemente con sus Doodles no afecta para nada su identidad. Tal peculiaridad es un lujo que prácticamente ninguna empresa puede darse.
En el quinto puesto está Facebook, que de acuerdo a Forbes, es la que más rápido crecimiento experimenta en dos años consecutivos. Tal ascenso se debe, principalmente, al crecimiento de sus usuarios activos que ya va cerca de los 1650 millones en todo el mundo con un promedio de uso por persona de unos 50 minutos al día.
Y en caso de que te estés preguntando por Samsung, es lamentable decirte que ésta bajó al décimo primer lugar. Aunque no está tan malo, ¿no? Es el décimo primer lugar del mundo.
Más: iPhone 7: Se Filtran Nuevas Fotos y Se Confirman Detalles
Pero a pesar de la imagen percibida y los espaldarazos que le den los medios, lo cierto es que Samsung va muy por delante de Apple en ventas, ya que en lo que va de 2016, reportes indican que la aliada de Android ha logrado comercializar el doble de equipos que su competidor.
¡Bravo por Apple!