martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaApple Volverá A Usar Vidrio En El Diseños Del iPhone

Apple Volverá A Usar Vidrio En El Diseños Del iPhone

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

La compañía responsable del iPad dejaría de usar metal en sus diseños para hacerse notar de sus competidores.

Según el presidente ejecutivo de un fabricante en Asia, Apple dejará de utilizar el metal y volverá a usar el vidrio como elemento principal para el diseño del iPhone. Las fuentes, señalan que la información proviene de la cadena de producción de la empresa Catcher Technology.

Anunciar

Allen Horng, presidente ejecutivo del citado grupo tecnológico que cuenta con Apple como uno de sus clientes, dijo en una entrevista con reporteros en su país que la novedad será visible solo en un modelo a lanzarse en 2017. Tal cambio, principalmente, se hará con la intención de diferenciar al producto de Apple de sus principales rivales, argumenta el representante.

- Advertisement -

Tales comentarios, posteriormente fueron difundidos por The Nikkei Asian Review y con tal movimiento, la jerarquización dejaría al iPhone en un nivel superior al usar vidrio, a la gama alta de sus competidores por debajo y de último a aquellos que usan plástico y otros materiales económicos para producir sus gadgets.

Y aunque no se trata precisamente de un paso nuevo, es emocionante para los fanáticos saber que el iPhone de las cualidades del 4 y 4S podría volver, ya que además del desempeño, su aspecto ha sido hasta ahora uno de los más aceptados. Posterior al iPhone 4S, todos han sido creados con el metal como material principal.

Previo a tales declaraciones, numerosos rumores han surgido de diversas direcciones señalando cuáles podrían ser los pasos de los de Cupertino. Algunas de las características a esperar en los nuevos modelos, son:

  • Modelo iPhone 7: De 4,7 pulgadas.
  • Modelo iPhone 7 Plus: De 5,5 Pulgadas (probablemente el que vaya a recibir el acabado en vidrio)
  • Smart Connector
  • Puerto ubicado en la parte trasera, cerca de donde se muestra el nombre del teléfono
  • Diseño bastante similar al del iPhone 6 y 6S

Más: Apple Sigue Siendo La Marca Más Valiosa (A Pesar De Todo)


Pero además de tales rumores, existen otros que coinciden con las declaraciones de Horng, quien sugiere que los cambios radicales serán para un modelo a lanzarse precisamente en 2017 y del cual aún se desconoce hasta el nombre.

Consulta la publicación de The Nikkei Asian Review aquí.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto