domingo, marzo 26, 2023
InicioFAMOSOSAracely Arámbula abandona MasterChef por una de sus novelas

Aracely Arámbula abandona MasterChef por una de sus novelas

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Tras comenzar el año levantando suspiros en las redes sociales, la actriz anuncia que no seguirá presentando el exitoso reality culinario

- Advertisement -

Telemundo se queda sin presentadora para la segunda temporada de MasterChef Latino a estrenarse en las próximas semanas.

Así lo dejó saber Aracely Arámbula en una publicación en su cuenta de Instagram donde detalló las razones que la obligaron a dejar temporalmente el reality culinario.

Anunciar

“Gracias por todos sus bellos mensajes porque hoy hace un año que comenzó al aire Master chef ???? un programa que amo ! que me divirtió mucho y que fue maravilloso hacer la primera temporada #miarafamiliabella me han preguntado cuando empiezo Marster chef segunda temporada y les cuento que no podré hacerla por mis grabaciones de la Doña 2”, escribió en una primera parte.

- Advertisement -

‘La Chule’ reveló además que la segunda parte de La Doña tendrá varias sorpresas, así como dejó abierta la posibilidad de volver a MasterChef en una posible tercera temporada.

“Me tiene muy emocionada preparando una gran serie para ustedes ha sido larga la espera pero les aseguro que viene ¡FUERTE! ¡ME ENCANTA! #LaDońa2. Seguramente nos veremos en la siguiente temporada de Master Chef ?‍? !!! Les mando millones de besos”, sentenció.


Más sobre famosos


Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto