jueves, marzo 28, 2024

Aracely Arámbula abandona MasterChef por una de sus novelas

Tras comenzar el año levantando suspiros en las redes sociales, la actriz anuncia que no seguirá presentando el exitoso reality culinario

Telemundo se queda sin presentadora para la segunda temporada de MasterChef Latino a estrenarse en las próximas semanas.

Así lo dejó saber Aracely Arámbula en una publicación en su cuenta de Instagram donde detalló las razones que la obligaron a dejar temporalmente el reality culinario.

«Gracias por todos sus bellos mensajes porque hoy hace un año que comenzó al aire Master chef ???? un programa que amo ! que me divirtió mucho y que fue maravilloso hacer la primera temporada #miarafamiliabella me han preguntado cuando empiezo Marster chef segunda temporada y les cuento que no podré hacerla por mis grabaciones de la Doña 2», escribió en una primera parte.

‘La Chule’ reveló además que la segunda parte de La Doña tendrá varias sorpresas, así como dejó abierta la posibilidad de volver a MasterChef en una posible tercera temporada.

«Me tiene muy emocionada preparando una gran serie para ustedes ha sido larga la espera pero les aseguro que viene ¡FUERTE! ¡ME ENCANTA! #LaDońa2. Seguramente nos veremos en la siguiente temporada de Master Chef ?‍? !!! Les mando millones de besos», sentenció.


Más sobre famosos


Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Aracely Arámbula reaparece rota de dolor ante la sensible muerte de su mamá

Aracely Arámbula retomó sus redes sociales tras la sensible muerte de...

Aracely Arámbula está de luto: anuncian la muerte de su mamá

La madre de Aracely Arámbula, Socorro Jacques, habría fallecido este fin...

Publicidad