Aracely Arámbula

Aracely Arámbula asegura que Luis Miguel no paga la pensión de sus hijos

La expareja de ‘El Sol de México’ Aracely Arámbula reveló que el artista no ha pagado la manutención de sus dos hijos, mientras espera que con el éxito de la serie y su nuevo disco pueda ponerse al día con ellos.

Desde que se estreno ‘Luis Miguel, La Serie’ el artista mexicano ha estado en boca de todos, esto gracias a que se están conociendo algunos secretos de su vida personal que eran un total misterio hasta ahora, un éxito que su expareja Aracely Arámbula aplaude, pero que también sirvió para que ella hiciera un pequeño llamado de atención al cantante.

La actriz mexicana aprovechó una entrevista con el programa ‘Un Nuevo Día’, para aclarar que ‘El Sol de México’, tiene un retraso con el pago de la pensión de sus dos hijos Miguel y Daniel, quienes llegaron al mundo fruto de la polémica relación sentimental que ambos mantuvieron por algunos años.



Así mismo, la artista confesó que por ahora no ha tenido el tiempo suficiente para sentarse a ver la serie del cantante, pero que espera que tenga todo el éxito del mundo, ya que de esa forma podrá “ponerse al día” con sus pequeños.

“La serie no la he visto, he visto muy pocos promocionales porque, la verdad, los domingos son para mis hijos… uno le desea bien, que le vaya muy bien a la serie. En realidad deseo que vaya bien porque, de alguna manera, yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, a las mensualidades de mis hijos“, expresó Aracely.



Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz tiene problemas con Luismi por la pensión de sus hijos, de hecho en 2012 hubo una situación bastante tensa entre ambos que terminó en una demanda para exigir los derechos de Miguel y Daniel.

Situación por la que le preguntó uno de los periodistas del programa y a lo que ella respondió: “Algo hay de eso, es una situación que se tiene que arreglar por el bien de los chicos, aquí lo que más importa son los niños“.

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes