lunes, febrero 26, 2024

Aracely Arámbula deja atrás a Luis Miguel por un viejo amor… ¿De quién se trata?

Recientemente Aracely Arámbula se reencontró en público un viejo amorcito y se comenzó a especular que podría tratarse del hombre que es dueño de su corazoncito.

Desde que Aracely Arámbula reveló públicamente que su corazoncito tenía dueño, muchos comenzaron a buscar al hombre que había logrado reconquistar a la expareja de Luis Miguel, quien por algunos años disfrutó de su soltería.

Aunque aseguró no estar sola, la actriz decidió mantener un poco de privacidad y se reservó el nombre del hombre con el que actualmente está compartiendo su vida.

Aracely Arámbula en los brazos de un viejo amor

https://www.instagram.com/p/B5laVsaB5o9/

Sin embargo, recientemente Aracely acudió a un estreno de una obra de teatro en México, lugar en donde se reencontró públicamente con su expareja Arturo Carmona, quien se comenzó a rumorar es su amorcito secreto.

A pesar de los rumores ellos aseguraron que llegaron por separado. Pero, unas miradas llenas de complicidad dejaron mucho que pensar entre los asistentes del evento.

Además, Carmona quien fue interceptado por la prensa, confesó que sus encuentros con Aracely serían más comunes de lo que se creía. Ya que, ambos poseen una sólida relación de amistad.

La ex de Luis Miguel se delató entre sonrisas

https://www.instagram.com/p/B4n0vThB0h8/

Por su parte, la expareja de ‘El Sol de México’, también fue entrevistada y entre nervios, y sonrisas, despertó sospechas. Aunque, reveló de forma tranquila aseguró que de saber que Arturo asistiría al mismo evento ella habría llegado con él.

Ante la insistencia de los medios comunicación respecto a Arturo Carmona, agregó que: “Por supuesto, hay una gran, gran amistad, ¡claro! Nos queremos muchísimo, pregúntale a Arturo, pero ¡es que no habla!”.

Finalmente, dejó claro que actualmente su vida sentimental tiene un brillo especial, su corazón ha vuelto a vibrar y se encuentra feliz junto al misterioso hombre, quien la prensa continúa creyendo podría tratarse de Arturo.

Lo último

Descubre más historias

Aracely Arámbula reaparece rota de dolor ante la sensible muerte de su mamá

Aracely Arámbula retomó sus redes sociales tras la sensible muerte de...

Aracely Arámbula está de luto: anuncian la muerte de su mamá

La madre de Aracely Arámbula, Socorro Jacques, habría fallecido este fin...

Adamari López mete la cuchara en el pleitazo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Adamari López opinó acerca del pleito legal entre Aracely Arámbula y...

Publicidad