Aracely Arámbula deslumbra con su look en concierto de Ricardo Arjona

La guapísima actriz acudió como una de las invitadas especiales de la gala que el cantante organizó para la Fundación Adentro.

Aracely Arámbula sigue arrancando suspiros a su paso, en esta oportunidad la actriz enamoró a todos con su look para el concierto de Ricardo Arjona en Guatemala, un evento que realizó el cantante en pro de la Fundación Adentro.

La gala que contó con la presencia de diferentes personalidades tales como la presentadora Giselle Blondet, el comediante Alexis Valdes, entre otros, fue organizada por Arjona con el fin de recaudar fondos para los diferentes proyectos que impulsa, entre ellos la educación.

Aunque el concierto se celebró hace algunas semanas la guapa mexicana compartió su look hasta ahora, un elegante vestido negro que deslumbró a sus seguidores en las redes sociales en donde siempre es consentida con muchos halagos.

Aracely demuestra que posee un corazón altruista y junto a Arjona decidió poner su granito de arena para contribuir con el bienestar, la educación y el desarrollo de alrededor de 200 pequeños.

La expareja de Luis Miguel es una experta en captar las miradas, su belleza y su cuerpazo nunca suelen pasar desapercibidos, por lo que los asistentes del evento no pudieron evitar caer rendidos a sus pies.

Por su parte, Ricardo Arjona siempre se ha preocupado por incentivar proyectos que ayuden a mejorar a su amado país, mismo que en reiteradas oportunidades ha explicado necesita de mucho apoyo para poder superar sus principales deficiencias, sobre todo en las personas de escasos recursos quienes son las más vulnerables.

Actualmente se ha concentrado de lleno junto a sus colaboradores en un nuevo programa, el mismo según reportan medios internacionales trabajara directamente con dos escuelas, una de ellas la Escuela Noemí Morales de Arjona, ubicada Ixcanal, San Agustin Acasaguastlán.


Relacionado: