domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOSAracely Arámbula desmiente tener covid-19 y habla de la muerte de su...

Aracely Arámbula desmiente tener covid-19 y habla de la muerte de su padre

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Aracely Arámbula aseguró que no se contagió de covid-19 y agradeció el apoyo tras lo sucedido con su padre

- Advertisement -

Luego que se desataran rumores sobre una presunta ola de contagios en el set de grabaciones de La Madrastra, la actriz mexicana se pronuncia para asegurar que está sana, pero atravesando un difícil momento por el deceso de su papá Manuel Arámbula.

Instagram fue la red social escogida por la artista para compartir con sus seguidores a través de una transmisión en vivo.

Anunciar

“Agradezco el cariño, su preocupación. Estamos honrando a mi papito hermoso. No estoy preparada. Solo quiero decirle a la gente que lo quiero tomar con todo el respeto del mundo”, dijo Arámbula.

- Advertisement -

El padre de la actriz de La Madrastra falleció el 15 de julio. “Lo estoy tratando de asimilar. Lo tengo en el pecho, en mi corazón, en mi alma”, prosiguió.

“La Chule” continuará grabando La Madrastra

Aracely confirmó que seguirá trabajando pese al luto que se encuentra atravesando. “No tengo muchas ganas de grabar mi novela, pero la voy a hacer con todo el amor y todo el cariño”.

Aracely no tiene covid-19

“La Chule” aclaró que se encuentra en perfecto estado de salud. “Estoy bien, no tengo covid. Estoy bien de salud, pasando un momento importante”, informó. “Estoy bien, quería que me vieran bien. Estoy tratando de estar bien”, concluyó la ex de Luis Miguel.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x