sábado, mayo 25, 2024

Aracely Arámbula es ‘La Doña’ más hot en las redes – FOTOS

La actriz promociona su nuevo  protagónico en la telenovela ‘La Doña’ que se estrena pronto en las pantallas de Telemundo.


Como toda una sexy girl, así veremos a Aracely Arámbula en la nueva producción de Telemundo. La actriz de 41 años no para de compartir fotografías de ella casi desnuda para promocionar su nueva interpretación protagónica en «La Doña».

«No te puedes perder esta gran historia #LaDoña #AltagraciaSandoval  #Teatrapará !!! ✨????? solo por @telemundo ✨??✨?❤️» titula una de las imágenes de la sexy actriz mexicana de 41 años.

No te puedes perder esta gran historia #LaDoña #AltagraciaSandoval #Teatrapará !!! ✨????? https://wdrv.it/8ae30628e solo por @telemundo ✨??✨?❤️

Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) el

Aracely interpretará a Altagracia Sandoval, una mujer capaz de derrochar sensualidad y guardar oscuros secretos, como lo deja entrever la actriz en otras de sus candentes y provocativas fotografías.

Un gran recuerdo de #Picasso #quevivaelteatro✨??✨?✨?????? ✨

Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) el

La ex de Luis Miguel volvió a sorprender a sus seguidores con una tercera y más provocativa imagen en donde además de su torso semidesnudo, se le aprecian mejor unas increíbles piernas aceitadas.

No te puedes perder «La Doña».


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

3
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x