domingo, enero 29, 2023
InicioSERIES Y NOVELASAracely Arámbula impacta al revelar lo más complicado de grabar La madrastra

Aracely Arámbula impacta al revelar lo más complicado de grabar La madrastra

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Aracely Arámbula afirmó que lo más difícil de grabar La madrastra fue hacerlo desde el dolor que la acompaña desde hace meses. 

- Advertisement -

La artista reconoció que la inesperada muerte de su padre, el señor Manuel Arámbula, la desequilibró emocionalmente. 

Durante un reciente Instagram Live, comentó que grabar la telenovela La madrastra en medio del dolor que la embarga no ha sido fácil. 

Anunciar

“Antes de que pasara esto, yo lloraba muy a gusto, o sea lloraba muy en actuación, en lo que yo sé hacer, me explayaba de la mejor manera, me caían dos, tres lágrimas y después, a pesar de que yo traía tanto dolor, había ocasiones en las que no podía llorar porque mi corazón estaba confundido”, explicó. 

- Advertisement -

Sin embargo, algunas veces el panorama era distinto y en lugar de no poder llorar, al momento de hacerlo no podía parar. 

“Tenía que controlar porque de repente dicen ‘corte’ y todo el mundo sigue a lo que sigue y tú estás enfrascado, estás en el dolor, entonces estaba como que arriba, abajo, arriba, abajo. Y le agradezco mucho a mi coach que estuvo conmigo de la mano, nunca me soltó y a todo mi equipo”, agregó. 

Una prueba de fuego 

En palabras de Aracely Arámbula, su paso por La madrastra la llevó a ser más fuerte y se convirtió en una prueba de fuego. 

“El día que terminamos de grabar, solo volteé al cielo y dije: ‘Gracias Dios y gracias a mi papá que lo pude hacer, que se logró’, porque yo sentía que no iba a poder. Me siento muy satisfecha y muy contenta de haber logrado esta prueba tan fuerte en mi vida”, indicó. 

Recordemos que el más reciente protagónico de la mexicana es emitido por Las Estrellas, cuyo capítulo final es el 21 de octubre, y en Univision.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x