Mucho se especula sobre las razones que han llevado a no mostrar la intensa historia del cantante con la actriz, entre ellas la pésima o ninguna relación que ambos mantienen en la actualidad.

Este año se estrenará la segunda temporada de «Luis Miguel, La Serie», aunque no hay fecha confirmada, fue el propio protagonista, Diego Boneta, quien en enero reveló algo de lo que se verá en esta nueva parte de la producción de Netflix.

Otro de los detalles que ha salido a la luz, es que no se mostrará todo lo que vivió El Sol junto a la actriz Aracely Arámbula. Ella ha revelado que no le interesa participar.

«Ya me dijeron que no voy a salir en esta temporada, ni mis hijos…fueron muy amables en avisarme que no salimos…» comentó.

@aracelyarambula

Todo apunta a que ambos piensan lo mismo y por eso el cantante ha decidido que no le dará protagonismo a la actriz, quien ha dicho que ni los nombres de ella ni los de su hijos, se pueden mencionar en la serie, algo que están llevando sus abogados.

Según la columna de «La Víbora» al intérprete de «Cuando calienta el sol», le importa muy poco esa parte de su vida, y además asegura que si él pudiera borraría toda esa historia.

Arámbula también ha asomado la idea de la posible continuidad de la serie, más allá del estreno de este año, «En esta segunda temporada no salimos, espero que en la tercera tampoco…», expresó.

@aracelyarambula

Otra de las razones por las que, la protagonista de «La Doña», no se verá en la serie de Luis Miguel, es el rechazo que le ha dado la productora a una supuesta petición de 10 millones de pesos para que su nombre y el de sus hijos salga a relucir.

Recordemos que la historia de El Sol se presenta con cada uno de los éxitos musicales que lo llevaron a la cima, y cómo se relacionan con momentos importantes de su vida personal.

El teaser de la segunda temporada, dejó ver que en esta ocasión el repertorio estará conformado por canciones que sonaron desde 1996 a 2005, momento en el que Luis Miguel y Aracely Arámbula iniciaron su relación.

De esta forma quedan anuladas las esperanzas de algunos fanáticos de conocer que pasó finalmente entre El Sol y la actriz, después de todo fue la única de sus grandes amores con la que logró formar una familia.

Mientras tanto habrá que conformarse con la intensa historia que mantuvo con Erika Camil, personaje que interpreta Camila Sodi, quien recientemente confirmó que se volverá a ver en «Luis Miguel, La Serie 2».

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!