Categorías SERIES Y NOVELAS

Aracely Arámbula no quería protagonizar La patrona ¡Conoce por qué aceptó!

La actriz Aracely Arámbula confesó que rechazó en más de una ocasión protagonizar la telenovela La patrona.

Lejos de imaginar el éxito y la fama que alcanzaría gracias a esta producción, la mexicana se negó a formar parte de ella en dos oportunidades. 

En su cuenta de Instagram, la intérprete reconoció que terminó aceptando la propuesta debido a los consejos que recibió de su hermano.

“Esta telenovela se hizo gracias a Leo. Por increíble que parezca me negué dos veces y gracias a la visión de mi maravilloso hermano, la tercera fue la vencida. Te agradezco tanto porque fue la mejor decisión para mi carrera, para mi crecimiento y personalmente me ha dejado tantas satisfacciones hasta el día de hoy”, indicó.

Seguidamente, Arámbula no dudó en expresar su felicidad al saber que después de tantos años la gente todavía recuerda con gran cariño el dramático. 

“Lo más lindo es que después de ocho años sigue, señal de que lo hicimos bien equipo. Una historia inolvidable y única”, agregó.

¿Cuándo se estrenó La patrona?

Recordemos que La patrona es una telenovela producida por Argos Comunicación para Telemundo en 2013. 

La historia gira en torno a Gabriela Suárez, una mujer que trabaja en la mina de oro de su pueblo, es madre soltera y se rebela contra el abuso. A pesar de su gran fortaleza, la vida la lleva a sufrir una serie de calamidades. Para superarlas, tendrá que pasar por la mayor de las transformaciones, tanto física como emocional.

Ella hará todo lo necesario para desenmascarar a su principal enemiga, Antonia Guerra. 

El dramático fue protagonizado por Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y la fallecida Christian Bach. 

Este sitio usa cookies.

Leer más