miércoles, junio 12, 2024

Aracely Arámbula revela estado de salud de Andrés García

Durante un acto benéfico la actriz mostró la prueba que revela el verdadero estado de salud de Andrés García.


El destino hizo que Aracely Arámbula y el actor Andrés García se encontraran para apoyar una linda causa. Los actores asistieron a una subasta organizada por la Fundación Angelitos Unidos contra el Cáncer.

La Doña compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías del evento donde el actor de 76 años también estuvo compartiendo con los niños que padecen cáncer y que luchan para superar la enfermedad.


Saquean casa de Andrés García: ‘como para agarrarlos a balazos’


«Enorme gusto ayer compartir con mi queridísimo Andrés Garcia que Alegría verlo tan bien muy contento» dijo la actriz en la publicación en la que agradeció la presencia del actor. «Aceptó venir con apoyar a Angelitos unidos por la #Salud AgradecidayFeliz #ayudaresmuyfacil cuando hay voluntad ??????✅??», se lee al pie de la foto.

«Enorme gusto compartir ayer con mi querido Andrés y verlo tan bien de salud», dijo Arámbula en otra publicación donde recordó los momentos compartidos con el actor en la obra de teatro Perfume de Gardenia en la que  trabajaron juntos en 2010.

«Tan guapo como siempre que Alegría verte y abrazarte ! tantos momentos compartidos en perfume de gardenia TQM!!! Y te Admiro Andres ??gracias por sumarte a esta causa», exclamó.

Las fotografías del sonriente actor confirma el buen estado de salud de Andrés García quien ha tenido un último año muy complicado, después del accidente accidente que tuvo en agosto de 2016 que lo obligó a estar en sillas de rueda.


Recordamos: Andrés García está paralítico y con terribles dolores


Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Aracely Arámbula reaparece rota de dolor ante la sensible muerte de su mamá

Aracely Arámbula retomó sus redes sociales tras la sensible muerte de...

Publicidad