Aracely Arámbula revela qué hombre es capaz de conquistar su corazón

Actualizado el viernes, 20 octubre, 2017

La actriz será la presentadora de la primera temporada de Masterchef Latino que llenará de sabor las pantallas de Telemundo.

La doña dijo sí a la cocina, Aracely Arambula ya está confirmada como la presentadora del reality culinario más exitoso en el mundo y que tendrá en las pantallas de Telemundo a los cocineros latinos más talentosos de Estados Unidos.

La actriz mexicana confirmó su nueva faceta como artista en Al Rojo Vivo, en donde junto a Quique Usales dio detalles de su estreno como presentadora y dejó claro que para adueñarse de su corazón, primero hay que conquistar su paladar. 

 

@aracelyarambula se une como presentadora de #MasterChefLatino que se transmitirá pronto los domingos por @telemundo ????

Una publicación compartida de MasterChef Latino (@mclatinotv) el


“Muy contenta, feliz… Con los jueces maravilloso y con toda la producción está excelente, yo estoy muy emocionada” comentó la actriz. 

Aracely confesó que nunca había cocinado por amor, sin embargo su corazón si había tenido sido conquistado por un hombre cuyo nombre no quiso revelar “Se dice el pecado más no el pecador”, comentó al respecto.




Aracely Arámbula está dispuesta entregar su corazón a cambio de un delicioso plato. 

La protagonista de La Doña reveló además que es posible que encuentre el amor entre los participantes de MasterChef Latino “Me gusta a mí que me conquisten por la cocina, ¿será que algún chef conquistará mi corazón?”, se preguntó. 

Las buenas noticias no terminan ahí, la ex de Luis Miguel también admitió que sigue soltera, “En este tiempo un poquito, porque no me da tiempo… Entre tanto trabajo”, dijo un poco tartamudeando. ¿Habrá alguien que esté tratando de enamorar a la actriz?


Las fotos en tanga de Aracely Arámbula que han enloquecido las redes


Lo cierto es que la mexicana de 42 años está aprovechando esta etapa para compartir al máximo con sus hijos “Son mi vida, el tesoro más grande y la bendición más hermosa que tengo y ahorita quiero disfrutar con ellos el tiempo que yo tengo libre”. comentó. 

Para saber si algunos de los participantes de la competencia es capaz de enamorar a la actriz con su talento culinario habrá que esperar el pronto estreno de MasterChef Latino en la pantalla de Telemundo.