domingo, junio 23, 2024

Aracely Arámbula revela si estará o no en la serie de Luis Miguel

La actriz y el cantante vivieron una linda historia de amor entre 2005 y 2009 que podría ser retratada en la segunda parte de Luis Miguel, La Serie.

El final de la primera parte de la serie de LuisMi dejó a sus millones de fans en todo el mundo a la expectativa de si una segunda parte vendría a aclarar asuntos de la vida privada del cantante que quedaron inconclusos, como el verdadero destino que corrió su madre.

Con Gato Grande Productions confirmando la segunda parte y a la espera de que la serie se pueda vender al mejor postor, una de las sorpresas que traería el resto de la historia del cantante es la relación que LuisMi vivió junto a Aracely Arámbula, la madre de sus dos preciosos hijos.

Respecto a esto, el programa De Primera Mano interrogó a la actriz mexicana quien no dudó en dar su opinión sobre lo que espera de la serie biográfica de su ex.

«No creo que vayamos a salir, una historia tan bonita y divina, sobre todo la de mis hijos porque es una bendición en mi vida y en la de él, es algo muy especial, pero yo creo que en este momento y en esta temporada que viene, pues no creo que la vayan a tocar…», dijo Aracely. 

Aracely confesó que sí vio la serie, aunque prefirió guardarse los comentarios respecto a ella, sobre todo por cómo fue plasmado en la historia su ex suegro Luisito Rey.

«No quiero hablar de eso, todo el mundo tiene derecho a contar su historia y la verdad es que yo respeto, conozco muy bien esa historia, personalmente y de una manera familiar muy cercana, entonces respeto», confesó.

A la actriz solo le interesa ver lo bueno de la historia de su ex que millones de fans en todo el mundo tuvo la oportunidad de conocer. «Todo esto de la serie quiero sacar lo positivo porque tiene que ver con mis hijos, por supuesto», explicó.

Sobre su vida privada, la intérprete de La Doña confesó que sí existe alguien que le está robando sus sonrisas, aunque usó uno de los diálogos más recordados de su exsuegro para evitar dar el nombre de ese hombre especial.

«Coño Micky, pero ya no estéis preguntado eso», finalizó.


Relacionados


Lo último

Descubre más historias

Luis Miguel regresa a México: estas son las fechas de sus ocho presentaciones consecutivas

El cantante anuncia nuevas fechas en la Arena Ciudad de México....

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad