La actriz mexicana Aracely Arámbula reveló por qué no volvió a renovar contrato con una de las cadenas televisivas más importantes de habla hispana.

Aracely Arámbula es una de las actrices más cotizadas de México, la ex de Luis Miguel, no solo es bella, también es muy talentosa. Talento que la llevó a convertirse en una de las estrellas principales de Telemundo, hasta que decidió romper relaciones laborales con ellos.

Aracely y la cadena televisiva mantenían un contrato de exclusividad. Sin embargo, resultó no ser conveniente para ella y aunque se desconocía el conflicto que mantuvo con la televisora, en una entrevista reciente lo reveló todo.

Aracely Arámbula asegura que no puede perder tiempo

Desde hace un tiempo se rumoraba que la mexicana había dejado de ser artista exclusiva de Telemundo, algo que ella misma confirmó y aseguró que se trató de una decisión propia y no de un despido por parte de la cadena televisiva.

Tras culminar recientemente las grabaciones de la segunda temporada de ‘La Doña’, la actriz y su hermano se despiden del canal. “Nosotros decidimos por mi cuenta y la de mi hermano no seguir”, dijo al diario ‘La Opinión’.

“Ahorita La doña comienza a fin de año, de aquí a que termine y a que se grabe otro proyecto, ¿cuánto pasará? Un año y medio, dos años… Yo no quiero perder el tiempo con tanto que anda pasando, con series cortas…”, reveló Aracely.

La actriz quiere estar libre para otros proyectos

En ese sentido, Aracely explicó que desea tener más libertad para poder trabajar en otros proyectos, algo que su exclusividad con Telemundo no le permitía.

“Cuando se hizo La doña (2016) pasaron dos años y medio sin hacer serie, de hecho me ofrecieron proyectos interesantes y no los pude tomar porque tenía exclusividad. Entonces con este tema de que hay mucha libertad y todo, desde hace mucho tiempo habíamos decidido terminar este proyecto y estar libre. Telemundo lo sabía”, aseguró.

A pesar de desear más tiempo para otros proyectos, Aracely reveló que no descarta volver a trabajar con Telemundo. “Si me llaman para hacer una tercera temporada de La doña estoy abierta”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas