sábado, abril 20, 2024

Aracely Arámbula tiene pensado revelar secretos de Luis Miguel

La ex de Luis Miguel le ha dejado claro que su silencio no durará por siempre, lo que creó toda una sensación de incertidumbre entre los fanáticos del cantante, quienes se preguntan ¿cuál es el secreto que guarda?

‘Luis Miguel, La Serie’ sirvió para destapar una cadena de revelaciones de la vida de ‘El Sol de México’ que eran poco conocidas, sin embargo la producción no mostró todos los secretos de Luis Miguel, quien ahora se ve amenazado por su expareja, Aracely Arámbula.

Durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Aracely se molestó al ser cuestionada por el papá de sus dos hijos y aseguró que tiene mucho que decir de él, pero no considera que sea el momento preciso para romper su silencio.

“No quiero hablar absolutamente nada de eso, porque me reservo los comentarios, tendría muchas cosas que decir, pero no es el momento”, expresó la artista.

Aún nadie conoce lo que motivó realmente que ambos rompieran su relación, misma que fue idealizada por cientos de personas quienes siguieron el idílico romance que dejó como fruto dos hermosos bebitos.

crop w0 h0 aracelyhijo1a1 focus 0.14 0.42 628 524

“En su tiempo, en su momento cuando quiera decirlo lo diré, pero no es un tema que se me antoje platicarlo porque tengo muchas cosas que hacer y estoy disfrutando mucho a mis hijos, ya viene ‘La Doña 2’, por ahora me enfoco en todo lo positivo”, agregó.

Aracely ha estado molesta durante años con Luismi por su papel de padre “descuidado”, de hecho en más de una oportunidad la actriz ha exigido al cantante pasar más tiempo con los pequeños, quien además parece que tampoco ha sido consecuente con la pensión de los niños.

Sin embargo, hace unas semanas ‘La Doña’ explicó que ella era más que suficiente para sacar adelante a sus pequeños, dejando entrever que no insistirá más con el padre de sus hijos.

“Como todas las mamás (trabajo fuerte), porque todas tenemos que trabajar y hacer muchísimas cosas a la vez”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) el


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Aracely Arámbula reaparece rota de dolor ante la sensible muerte de su mamá

Aracely Arámbula retomó sus redes sociales tras la sensible muerte de...

Aracely Arámbula está de luto: anuncian la muerte de su mamá

La madre de Aracely Arámbula, Socorro Jacques, habría fallecido este fin...

Publicidad