Aracely Arámbula se suma a ‘El Señor de los Cielos’ ¿para salvar el rating?

Aracely Arambula

La actriz usó sus redes para confirmar que la interprete de ‘La Doña’ volverán a la pantalla, pero a través de la súper serie ‘El Señor de los Cielos’.

La narcoserie atraviesa días fuertes, ya que, con un Aurelio Casillas ausente por un coma que para los fanáticos se hace eterno, el rating en la pantalla y la acogida en las redes se volviendo un infierno difícil de afrontar por los productores de la serie.

La guapa actriz que encarnó en su momento a ‘La Doña’, escribió en la publicación: “Muy contentos grabando para ustedes querida #arafamilia, con una gran sorpresa, La Doña y Matamoros regresan, ahora en El señor de los cielos…!! Temporada 6 #señordeseñores #esdlc6 #telemundo #ladoña @telemundo @telemundointl muy pronto con ustedes”.

En el video, la intérprete dijo que se trata de una escena, pero seguramente esta participación que está dando de qué hablar se extenderá a varios capítulos.

Ante la publicación los usuarios de la red social, saltaron a dar su opinión, “Yo nunca he visto El Señor de los Cielos, pero ahora empezaré a verla por ti @aracelyarambula felicidades por este gran proyecto!!!”.

Mientras que un fanático afirmó que, “ya quiero verte en acción nuevamente, lo espero con ansias”.

Por otra parte, hubo quienes se mantuvieron firmes ante los cambios de la serie, “ya dan asco tapando la falta de #elseñordeloscielos que poca de Telemundo por lo menos que tengan la dignidad de hacer un comunicado y dejar de saber qué fue lo que pasó con Rafael Amaya”.

En otro comentario escribieron: “Omg, otra vez los mismos de siempre. Ya hagan otra cosa tanto actor que está entrando a esa serie que ya la arruinaron por completo! Dónde esta Rafael Amaya? Ya mejor que le quiten el nombre de El Señor de los Cielos”.

Aún no hay una comunicación formal por parte de la cadena Telemundo, pero con la publicación que hizo Aracely en su Instagram, tal vez no sea necesario el protocolo.

La serie que habla de las movidas del Señor de los Cielos, se tambalea debido a que algunos televidentes no aceptan a los nuevos personajes que se perfilan como principales en la trama, que son Amado Leal y Diana Ahumada, por lo que hay una especie de protesta 2.0 en las cuentas oficiales del drama.


Relacionados: