miércoles, mayo 22, 2024

Aracely Arámbula expone “el abandono” de Luis Miguel a sus hijos

Aracely Arámbula habló de la relación que sus hijos tienen Luis Miguel, dejando a entender que aún El Sol no es un padre dedicado con los pequeños Miguel y Daniel.

En una publicación hecha por la revista ¡Hola! la actriz mexicana Aracely Arámbula habló acerca de sus hijos con LuisMi, algo a lo que no acostumbra debido a que desde su nacimiento ella ha querido mantener a Miguel y Daniel alejados de la mirada pública.

Sin embargo, en un reciente encuentro con la prensa se le cuestionó sobre si ‘El Sol de México’ había comenzado a compartir con sus hijos, ya que actualmente se encuentra de regreso a su país, pregunta que se limitó a responder solo con: “Están excelente, bellísimos”.

Respuesta que no logró que los medios de comunicación presentes se rindiera y le volvieran a cuestionar acerca de Luismi, y de la pensión que ella denunció hace par de meses el cantante se había atrasado en pagar.

crop w0 h0 aracelyhijo1a1 focus 0.14 0.42 628 524

“Están muy bien porque tienen una mamá que se preocupa por ellos, que estoy al día con ellos y que estoy al 100”, añadió Aracely dejando entrever que el “abandono” que ha reclamado al intérprete de ‘La Incondicional’ por varios años, aún continúa latente.

Por otra parte, la estrella aseguró que ella en un futuro no apostará por una bioserie para contar su historia, pero que sí estaría gustosa de escribir un libro: “Me encantaría escribir un libro, ¿por qué no? Sería de consejos para toda la gente que sueña con ser artista, con ser actriz como yo, así como lo soñé”.

Como en cada entrevista, la actriz fue muy esquiva con las preguntas acerca de su expareja, quien se convirtió en el padre de sus dos únicos hijos en los años que mantuvieron vivo su romance.

Aracely Arámbula


Relacionado:



Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Aracely Arámbula reaparece rota de dolor ante la sensible muerte de su mamá

Aracely Arámbula retomó sus redes sociales tras la sensible muerte de...

Publicidad