Parece que la química está traspasando la pantalla entre los dos actores, dicho por sus televidentes «Son puro fuego».

Altagracia Sandoval y José Luis Navarrete han protagonizado una de las escenas más calientes de la temporada. Y es que La Doña ha hecho uso de una de sus mejores armas, la seducción, para lograr tener en sus manos al empresario que ha reaparecido en la vida de la ambiciosa mujer.

Los fanáticos no han dudado en estallar en las redes sociales y hay quienes aseguran que la pasión entre ambos se está notando muchísimo. Aunque sabemos que no es la primera vez que Arámbula muestra sus mejores dotes para este tipo de escenas. No podemos olvidar otras fogosas junto a David Chocarro en la primera temporada de la serie.

David Zepeda ya había dicho que estaba seguro de la buena relación y la química que tendría con Aracely Arámbula, pero las expectativas han ido mucho más allá. Los seguidores se han mostrado encantados con la historia de ambos en La Doña 2, tanto que ya se identifican como el «Team Navagracia».

«La doña si sabe cómo utilizar sus armas. Navarrete tiene que entender que su relación es como un buffet. Comes y te vas», escribió una fanática en la cuenta oficial de la serie.

@davidzepeda1

La Doña en su segunda temporada ha atrapado la atención de cerca de un millón de espectadores, quienes se han involucrado en la historia de forma única.

Tocará esperar quienes de los galanes lograrán conquistar nuevamente a Altagracia, tal y como lo hiciera Saúl Aguirre.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas