domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOSAracely Arámbula presume a sus hermosos hijos con Luis Miguel

Aracely Arámbula presume a sus hermosos hijos con Luis Miguel

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores al compartir después de un largo período una fotografía en donde vemos el rostro de sus dos hijos con Luis Miguel.


- Advertisement -

Halloween continúa haciendo de las suyas en el mundo del espectáculo y en esta ocasión la hermosa protagonista del éxito de Telemundo ‘La Doña’, Aracely Arámbula, decidió compartir por primera vez después de un largo período una fotografía en donde vemos a sus dos hijos Miguel de 10 años y Daniel de 8, ambos de su relación con Luis Miguel.

Como muchas estrellas la actriz no pudo desaprovechar la oportunidad para celebrar el Halloween, y qué mejor forma de hacerlo que junto a sus dos pequeños, quienes posaron junto a ella con unos terroríficos maquillajes haciendo honor a la noche de brujas.

Anunciar

A pesar de que el rostro de los niños se encontraba cubierto con maquillaje, esta es la primera vez en muchos años que la actriz decide compartir una fotografía en donde se le ve plena junto a Miguel y Daniel.


No te puedes perder: Aracely Arámbula revela qué hombre es capaz de conquistar su corazón


- Advertisement -




Evidentemente una de las cosas que más impactó a los seguidores de Aracely es lo rápido que ha pasado el tiempo y lo mucho que han crecido los pequeños.

Entre los comentarios se pudieron leer cientos de halagos para la actriz por su faceta de madre y además no faltaron quienes no podían creer que ellos fueran Miguel y Daniel: “OMG pero que grandotes están los príncipes. Ahora serán mis pequeños no tan pequeños”; “¡Qué guapos! Salieron a su mamá”.


Podría interesarte: Las fotos en tanga de Aracely Arámbula que han enloquecido las redes





Además, de su faceta como madre y actriz, Aracely ahora tiene que combinar todo ello con el hecho de ser la presentadora de la primera temporada de MasterChef Latino, programa que será transmitido por la señal de Telemundo en 2018.

La temática del programa se mantendrá igual que en sus otras ediciones, solo que en esta ocasión será la artista quien llevará todos los pormenores en la carrera para elegir al primer MasterChef de Latinoamérica.




Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto