El actor de ‘La Piloto’ se enamoró perdidamente de la actriz Ivana de María, tras ser flechado durante las grabaciones de la serie de Univision.

Desde hace un tiempo el corazoncito de Arap Bethke está ocupado, el galán de ‘La Piloto’, encontró a su media naranja en el set de grabación de la serie, en donde tuvo la oportunidad de compartir profesionalmente con la actriz Ivana de María, su actual pareja sentimental.

Los artistas se enamoraron el año pasado durante la filmación de la primera temporada de la serie y desde entonces solo han tenido espacio para la felicidad, Arap incluso confesó sentirse muy a gusto junto a la norteamericana.

View this post on Instagram

Always finding new rhythms. Singin' those songs…..

A post shared by Arap Bethke (@arapmx) on

En una entrevista con People en Español, el actor relató que su relación “se dio de una forma muy natural, muy orgánica. Empezamos a hablar un día en el set y ella traía la cara llena de tierra y con una panza de embarazo, después mi personaje la secuestró, hizo que perdiera el hijo, la dejó tirada en la selva, la trató fatal y después de eso decidí invitarla a cenar”, dijo.

Tras la ruptura con Gaby Espino, con quien su agenda era muy poco compatible, el actor pudo encontrar algo fantástico junto a Ivana, a quien admira profundamente y con quien además ya tiene poco más de un año de noviazgo.

“Es una mujer emprendedora, empoderada, visionaria, inteligente, divertida, guapa… Estoy muy feliz de poder compartir el tiempo con ella”, dijo.

Por otra parte, Arap aprovechó la entrevista para conversar acerca de otro de los amores de su vida, su pequeña Paloma, quien actualmente vive en Colombia con su mamita. El actor confiesa que para ambos la distancia no ha sido un problema.

“Mi relación con Paloma es increíble. Tenemos la fortuna de que vivimos en la era de la tecnología entonces es mucho más fácil, las distancias se acortan. Hablamos mucho por videollamadas y también tengo la posibilidad de viajar todo el tiempo”, agregó.


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas