InicioSERIES Y NOVELAS¡Arap Bethke de actor a gurú espiritual!

¡Arap Bethke de actor a gurú espiritual!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

No descansa, Arap Bethke sin duda es un actor imparable y lo demuestra con la continuidad en la que aparece en cada proyecto

- Advertisement -

El actor estrena la película Amores permitidos, una comedia romántica que llega a la plataforma de ViX+-

En la ficción que fue dirigida por el mexicano Raúl Martínez, Arap le da vida a Manuel Jaliffe, un gurú espiritual y comparte set de grabación con actores de la talla de Natalia Tellez, Daniel Tovar, Clara Lago, Verónica Bravo, Daniel García, Mara Escalante, Miguel Burra y Erika Buenfil.

Anunciar

“El rodaje de la película Amores Permitidos fue muy divertido. Estoy muy agradecido con los productores y el director que me dieron la oportunidad de explorar algo completamente distinto”, dijo el actor sobre su participación en la película.

- Advertisement -

Así mismo adelantó que su personaje era un gurú espiritual y que su objetivo es ver a los cineastas divertirse con la ficción. “Jaliffe es un gurú espiritual que todos llevamos dentro. Espero que el público se ría, se divierta y se una a mis retiros”.

image 190
¡Arap Bethke de actor a gurú espiritual! 4

Amores permitidos cuenta la historia de Rodrigo y Gabriela, una pareja que ha estado saliendo por varios años. Por momento, su relación parece más de mejores amigos, pero en el fondo, ambos se aman más que nada.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x